Sector Educativo

SERVICIO EDUCATIVO

PLAN STANDARD

Cúal es la situación de su institución y los potenciales de mejora que puede aplicar a través de:

 

• ITIU – Índice de transformación institucional universitaria sectorial y de investigación
Es un instrumento diseñado para determinar las brechas entre las competencias y habilidades requeridas por el mercado laboral y competencias y habilidades brindadas por universidades y las oportunidades con que cuentan las instituciones de investigación para mejorar su gestión y pertinencia.

Evalúe elementos claves de su institución académica y/o de investigación utilizando:

 

• Fact & trends files
Documentos y/o informes que sintetizan los elementos claves de su institución académica o investigativa, determine que tendencias pueden afectarla y cuales son las opciones para garantizar la viabilidad y cambio a partir las tendencias mundiales, perfiles de los grupos de interés, avances en ciencia, tecnología e innovación y los nuevos restos de la educación.
 
• DYI®
Do Your Index (DYI®) es un servicio interactivo que le permite analizar cuál es su desempeño y la mejor forma de medirlo de manera agregada o por procesos para evaluar acciones y generar factores de éxito.

Analice su institución académica o investigativa de forma personalizada que le permita definir acciones para mejorar su desempeño y cumplir con estándares nacionales o internacionales a partir de una evaluación integral para tomar decisiones acorde con sus prioridades.

PLAN ADVANCED

Evalúe como su institución esta gestionando los principales retos de la industria 4.0 a partir de este análisis:

 

• ITIU – Índice de transformación institucional universitaria sectorial y de investigación
Es un instrumento diseñado para observar dentro de una universidad o institución de investigación, de manera transversal los principales factores de transformación orientados hacia la inclusión de las nuevas competencias y habilidades requeridas por el mercado laboral y procesos soportadas en transformaciones para la industria 4.0.

Realice análisis de su institución que generen valor y permitan responde a las situaciones de cambio:

Fortalezca sus procesos de investigación a través de una gestión efectiva que permita cumplir con los estándares nacionales e internacionales y lo permite convertirse en un referente en la materia a través de procesos efectivos, la evaluación, el seguimiento y medición objetivo.

Impulse su institución académica e investigativa utilizando todos los lineamientos y herramientas de la cuarta revolución industrial, convierta su institución en un referente y potencialice sus resultados a través de una estrategia innovadora basada en sus resultados y conocimiento.