Sector Empresarial

SERVICIO EMPRESARIAL

PLAN STANDARD

Analice la su situación organizacional y las potenciales opciones de mejora a través de:

 

•ITO – Índice de transformación organizacional sectorial
Instrumento diseñado para observar de manera transversal el nivel de madurez de las organizaciones respecto a la dinámica de su sector, permitiendo determinar y priorizar los principales factores de cambio organizacional que garanticen la gestión del cambio de manera oportuna y procesos de mejora continua.

Evalúe elementos claves de su organización o negocio a través de:

 

• Fact & trends files
Documentos y/o informes que sintetizan los elementos claves de su negocio o determine que tendencias pueden afectar su negocio y cuales son las opciones para garantizar la viabilidad y cambio a partir de los nuevos requerimientos de sus clientes, los avances en ciencia, tecnología e innovación y cambios globales.
 
• DYI®
Do Your Index (DYI®) es un servicio interactivo que le permite analizar cuál es su desempeño y la mejor forma de medirlo de manera agregada o por procesos para evaluar acciones y generar factores de éxito.

Estos servicios se diseñan e implementan de acuerdo a las necesidades y prioridades organizacionales que permitan realizar un seguimiento efectivo del negocio y poder tomar acciones en el momento exacto que se requiere para responder a los cambios del entorno y lograr mantener la ventaja competitiva.

PLAN ADVANCED

Lograr mejoras en las organización teniendo en cuenta datos e información para:

 

• Gestión del cambio
Definir las prioridades transformacionales de la organización que le permitan ser mas flexible y responder rápidamente a los cambios del entorno.

 

• SCORE Tracker®
Herramienta para evaluar cuales son los elementos que se han priorizado en la organización y cómo se ha afectado el desempeño en todas las áreas para definir dónde se requiere intervenir para garantizar los resultados del negocio.

• Análisis Causal
Es un conjunto de metodologías diseñadas para analizar y definir las causas raíz que generan una situación problemática y dirigir el proceso de ideación de soluciones en diferentes horizontes de tiempo de acuerdo a los recursos con que se cuenta para evitar la aparición recurrente del problema en el negocio.

• Planes de trabajo
A partir de los análisis y diagnóstico formular planes de acción y trabajo que pueden ser con o sin acompañamiento de Score que permitan la mejora continua en los procesos e indicadores de desempeño de la compañía.

Analice y mejore su negocio de forma estratégica utilizando herramientas de business analytics:

 

• Reporte inteligente
Evaluar si la empresa o negocio cuenta con la información clave, diseñar  e implementar procesos para la sistematización de su información y desarrollar una herramienta de visualización interactiva para la toma de decisiones analizando diferentes alternativas y priorizando la de mayor efectividad e impacto a menor riesgo e inversión.
 
• Estrategias para cierre de brechas
A partir del desempeño de la empresa en el índice ITO u otras indicadores se definen alternativas que le permita mejorar indicadores de desempeño y superar a su competencia en procesos organizacionales claves.

 

• Organización 4.0
Diseño e implementación de algoritmos de inteligencia artificial y visualización de datos para el uso eficiente de la información de la empresa que ahorren recursos y la posicionen como una empresa contemporánea y automatizada desde el enfoque de la cuarta revolución industrial.

Analice su negocio utilizando las herramientas más avanzadas que le permitirán establecer prioridades, acciones de cambio y evaluaciones de desempeño para tomar decisiones oportunas y pertinentes que garanticen la rentabilidad de su negocio con una respuesta oportuna a las exigencias de un entorno global.